Menu
NOTICIAS
Presentación 46 Subida Internacional al Fito
Buenas noches, como todos saben en el día de ayer tuvo lugar la presentación oficial de la 46 Subida Internacional al Fito.
Más de medio centenar de personas entre público y autoridades asistieron a dicho evento.
Autoridades presentes:
Por parte de Sif Motor: su presidente Aladino Martínez, el director general de deportes del principado de Asturias el señor José Ramón Tuero, el Alcalde de Parres el señor Emilio García Longo, el presidente de la FAPA Carlos Márquez Ron, por parte de la Real Federación Española de automovilismo, el Señor Ángel Paniceres y por último el presidente de la asociación de hostelería de Arriondas Belisario Suárez.
Los chicos del colegio Rio Sella de Arriondas tuvieron su participación en dicha gala. Han sido periodistas por unos momentos ya que se les permitió subir al escenario y hacerles unas preguntas a las autoridades presentes.
Quiero destacar un tema que se mencionó en más de una ocasión, el tema de la SEGURIDAD.
Este año vienen especialmente para el FITO oficiales de la F.I.A que solamente estarán controlando el tema de la seguridad de la prueba.
Si durante la prueba hay alguna persona del público que se encuentre mal ubicada la carrera va a ser detenida. Por eso le pedimos al público que se dará cita que por favor respete las indicaciones de los organizadores, comisarios, etc. ya que además de la seguridad del propio público corremos el riesgo de que la subida sea suspendida.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2017 - Sif Motor y TiemposOnLine.com
handbags replica watches replica