Menu
NOTICIAS
Presentación del cartel en Asturdai (Hyundai, Asturias)
La escudería SIF MOTOR, presentando el cartel oficial de la prueba en Asturias
En el día de ayer, la escudería SIF MOTOR ha llevado a cabo la presentación del cartel de la 47 edición de la Subida Internacional al Fito, en las instalaciones de Hyundai (Asturdai) en Gijón.

Entre los asistentes al acto podemos destacar la presencia de José Ramón Tuero, Director General de Deportes del Principado de Asturias, Cárlos Márquez Ron, Presidente de la federación Asturiana de automovilismo, Emilio García Longo, alcalde de Parres, Alberto Martínez, director comercial del grupo Resnova , Adriano Monés, Director regional de Phoenix Contact y el presidente de SIF MOTOR Aladino Martínez.

Dicho acto no es el único que realizó la escudería SIF MOTOR, ya que la primera presentación del cartel tuvo lugar el pasado mes de Abril, en las instalaciones del centro Asturiano de Madrid. No obstante, la presentación oficial de la prueba tendrá lugar el próximo día Jueves a las 20:00 hs en la casa de la cultura de Arriondas.

Hablando un poco del tema deportivo, les queremos contar que este año la Subida al Fito, contará con récord de inscriptos.134 Pilotos se darán cita el fin de semana en la Arriondas.

También les queremos contar que este año la escudería SIF MOTOR, a llegado un acuerdo de colaboración mutua con la hermandad de dadores de sangre del principado de Asturias, por la que se habilitará un vehículo para que los aficionados puedan donar sangre.

Hoy aproximadamente a las 20:00hs se publicará la lista oficial de inscritos.



PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2017 - Sif Motor y TiemposOnLine.com
handbags replica watches replica