Menu
NOTICIAS
Presentación 48 edición de la Subida Internacional al Fito
En el día de ayer jueves 16 de Mayo, la escudería Sif motor ha presentado de forma oficial la 48 edición de la Subida Internacional al Fito.
La Presentación tuvo lugar en la casa de la cultura de arriondas donde han acudido diversas personalidades destacando la presencia del consejero de Empleo industria y comercio del principado de Asturias. El Sr Isaac pola.
Al acto también han acudido , el Presidente de la FAPA el Sr- Cárlos Márquez Ron, El Alcalde de Parres el Sr.Emilio García Longo y el presidente de la escudería organizadora el Sr. Aladino Martinez.
Durante la presentación el comité organizador ha entregado unas placas de agradecimiento por el apoyo incondicional con el Fito a el Hotel Los acebos de Arriondas, grupo Alvemaco y al ex director general de deportes del Principado de Asturias el Sr. José Ramón Tuero.
Este viernes a partir de las 15 hs comenzarán las verificaciones administrativas , posteriormente tendrán lugar las técnicas.
La carrera en sí, comenzará el día sábado para el regional Asturiano y el nacional, quedando para el domingo el plato fuerte, la carrera del Europeo.
Les recordamos que esta prueba es puntuable para los campeonatos de Asturias, España y Europa de montaña.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2018 - Sif Motor y hair frontal closure