Menu
NOTICIAS
Presentación de la 49 edición de la Subida Internacional al Fito
La escudería SIF MOTOR, ha presentado la 49 edición de la Subida Internacional al Fito con aforo restringido debido a la pandemia.
Como todos los años se dieron cita en la casa de la cultura de Arriondas , autoridades locales , miembros F.I.A. como así también, algunos participantes que ya se encontraban en el concejo de Parres, comerciantes del lugar y miembros de la organización, encabezado por su presidente el Sr. Aladino Martínez
Serán aproximadamente 124 los vehículos inscriptos para esta edición y todo comenzará mañana día Viernes, a partir de las 13:30 hs. con las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos. Finalizando la jornada 20:30 con la ceremonia de salida en la plaza de la Llera (pendiente condiciones Covid).
El sábado a las 11:30 comienza la competición con la manga de entrenamientos de los tres campeonatos, a continuación habrá dos tandas más, una a las 14:00 y otra a las 16:30. Concluyendo con la entrega de premios del campeonato de Asturias a las 20:00hs.
El domingo habrá que madrugar un poco más. A las 9:00 comenzará la jornada Europea con tres carreras a disputarse junto a las dos carreras restantes del CEM (Campeonato de España de Montaña).
Aprovechamos la ocasión para recordar al público, que las autoridades sanitarias han permitido acceder a la prueba a 300 personas, habilitadas anteriormente en la web de la Federación Asturiana de automovilismo. Se controlará el acceso a la prueba mediante el código QR que le fue suministrado al registrarse.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2021 - Sif Motor y TiemposOnLine.com